­PUBLICIDAD

Montesinos es duda en la defensa de San José

Preocupación en la zaga de San José. El defensor español Enrique Montesinos presentó molestias en el dedo gordo del pie derecho y es duda en el onceno titular que presente usar el técnico Marcos Ferrufino, para enfrentar a Universitario, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez.

El Tigre no tuvo piedad de Sport Boys en La Paz

The Strongest no tuvo problemas para conseguir los tres puntos ante un Sport Boys, que no mostró oposición alguna este jueves en el estadio Hernando Siles. El conjunto atigrado goleó por 4-0 a los warneños y sigue con la ilusión de seguir peleando el título con Wilstermann, hasta el final del campeonato. El Tigre acumula 28 puntos, es segundo y quedó a nueve del puntero.

Petrolero goleó a Bolívar para escapar del descenso

Sin piedad. Así goleó Petrolero del Chaco a Bolívar por 4-1. El equipo chaqueño aprovechó los imperdonables errores del guardameta Rómel Quiñónez para terminar de hundir a la academia en su crisis futbolística. Los goles del local lo marcaron Jeison Quiñones (39’), José María Méndez (81’), Carmelo Algarañaz (83’) y Enzo Maidana (86’).Mientras que para la visita anotó el uruguayo William Ferreira (5’).

Scroll to Top