­PUBLICIDAD

El Gobierno y el transporte reabren diálogo

El diálogo entre autoridades del Gobierno y representantes del sector del transporte pesado ingresó a un cuarto intermedio hasta el martes, para continuar con el trabajo de las mesas en las que se abordan las demandas sectoriales impositivas, informó la viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos.

"Informarles que el Ministerio de Economía está con todo el ánimo de lograr avances, llegar a acuerdos, sin embargo, hemos entrado a un cuarto intermedio hasta el martes, debido a que es de conocimiento público que hay un sector que a través de un dirigente, está saliendo y convocando a movilizaciones", explicó.

Universalidad de facturas

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte, Fidel Baptista, dijo que "se llegaron a buenos acuerdos en las mesas de negociación".
"Hemos dicho siempre que el tema tributario es lo más importante, la universalidad de las facturas, lo más importante, el tema de prescripción de los 10 años que se corte a dos años, eso tenemos que debatir", puntualizó.

Horas antes, el dirigente del transporte libre de Santa Cruz, Mario Jaldín, ratificó que su sector paralizará operaciones desde el lunes y anunció un bloqueo de caminos, según la agencia ABI

arriba
0 users have voted.
Scroll to Top