­PUBLICIDAD

El Tigre no tuvo piedad de Sport Boys en La Paz

The Strongest no tuvo problemas para conseguir los tres puntos ante un Sport Boys, que no mostró oposición alguna este jueves en el estadio Hernando Siles. El conjunto atigrado goleó por 4-0 a los warneños y sigue con la ilusión de seguir peleando el título con Wilstermann, hasta el final del campeonato. El Tigre acumula 28 puntos, es segundo y quedó a nueve del puntero.

Los primeros 15 minutos fueron de trámite discreto. Los dirigidos por César Farías tenían la posesión del balón, pero no atacaban con profundidad sobre el arco defendido por Carlos Lampe. Pero todo cambiaría dos minutos después. El volante Raúl Castro sacó un potente remate para estrellar la pelota en el travesaño y en el rebote apareció Carlos Neumann para abrir el marcador (1-0).

El gol fue una llamada de atención para la visita, que trató de salir en busca de la igualdad, pero se topó con un equipo ordenado, que imposibilitó a los atacantes del Toro llegar con cierto peligro al área atigrada. Los laterales Zampiery y Morales tuvieron dificultad para ir al frente y eso lo sufrió el delantero Aldo Velasco, que perdió casi siempre en el momento de ir a buscar un balón ante la zaga aurinegra.

Cuando el reloj marcaba el minuto 37, el capitán Pablo Escobar encaró por la derecha, dejó mal parado a ‘Leo’ Morales y sacó un centro preciso para que Rodrigo Vargas ingrese por el centro del área y conecte de cabeza para el 2-0. The Strongest hacía daño con poco, ante un equipo que sufría en la última línea en cada avance de los locales.

Villegas, preocupado porque los resultados no llegan, ordenó el ingreso del brasileño Anderson Gonzaga, pero no sirvió de mucho porque no tuvo el acompañamiento necesario para hacer daño al rival. El Toro sufría y no hacía mucho por revertir la situación. El equipo no gana hace ocho partidos y la necesidad por sumar es urgente.

En el complemento The Strongest salió decidido a terminar el duelo y así lo hizo. Los paceños encontraron el tercer gol apenas cuatro minutos después de regresar del vestuario. Un error de la defensa warneña fue aprovechado por Neumann para anotar su doblete en el partido y el quinto en lo que va del torneo.

El Toro, golpeado por el resultado, se dedicó a defender en procura de no volverse con la canasta llena. El DT Farías viendo la propuesta del rival, realizó variantes para darles más minutos a los foráneos Mariano Torres y Matías Alonso. Justamente el atacante charrúa anotó un golazo para sellar el resultado (4-0) a favor del Tigre.

Mundo Music tag 2 test
arriba
0 users have voted.
Scroll to Top