­PUBLICIDAD

Alcaldía prepara el Día de los Museos

El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y para ello la Secretaría de Culturas de la Alcaldía de Cochabamba prepara varias actividades.

Según informó en una entrevista con Los Tiempos la secretaria de Culturas, Ninoska Lazarte, la celebración comenzará el mismo miércoles 18 con un conversatorio en el que participarán expertos que disertarán sobre la importancia de los museos en el desarrollo cultural de la sociedad y también a cerca de cómo montar un museo de personajes, por ejemplo.

Por otra parte, para el viernes 20 está programado un recorrido por los pasajes emblemáticos de la ciudad, como el del Diablo, ubicado en la cuadra de las calles Lanza, Colombia, San Martín y Ecuador. Para este recorrido la Secretaría de Culturas tiene previsto presentar dramatizaciones sobre las leyendas creadas en torno a ese lugar.

Maratón

Finalmente, para el sábado 21 de mayo, en trabajo coordinado con los diferentes centros culturales privados y públicos de la ciudad y de provincias como Quillacollo, Colcapirhua y Sacaba, está agendada una especie de maratón que comenzará a las 10:00 y culminará a las 21:00.

Al igual que en versiones anteriores, se pondrá a disposición del público varios circuitos de visita gratuita y guiada con actividades especiales para los niños (en la mañana) y otras dirigidas al público adulto (por la noche).

movie test tag 9 tag 10
arriba
0 users have voted.
Scroll to Top