­PUBLICIDAD

Montesinos es duda en la defensa de San José

Preocupación en la zaga de San José. El defensor español Enrique Montesinos presentó molestias en el dedo gordo del pie derecho y es duda en el onceno titular que presente usar el técnico Marcos Ferrufino, para enfrentar a Universitario, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez. Los jugadores Douglas Ferrufino y el argentino Gonzalo Oviedo suenan para ser los posibles sustitutos del ibérico.

El español sintió las molestias durante la práctica este jueves en el complejo de propiedad de los santos, e inmediatamente el cuerpo médico ordenó que fuera enviado a una clínica para que se le realicen estudios. El galeno del club determinará si el jugador puede jugar o debe guardar reposo.

La seguidilla de partidos poco a poco viene afectando a algunos futbolistas, es por ello, que Ferrufino no descartó apelar a la rotación en algunos puestos, para no verse mermado de elemento humano para las últimas fechas del torneo Clausura.

“Por ahí uno trata de dar descanso a algunos, lo bueno es que el plantel está bien, todos quieren jugar y hasta el momento nadie está decepcionado, eso nos da la tranquilidad”, afirmó el estratega orureño.

San José tiene la mente fija en la tabla acumulada de la temporada 2015-2016, donde está séptimo con 47 puntos y pelea por una clasificación a Copa Sudamericana 2017, junto a Blooming (46), Nacional Potosí y Petrolero (ambos con 44 puntos).

Tecnologia release Opinion
arriba
0 users have voted.
Scroll to Top