­PUBLICIDAD

Estudiantes paraguayos hacen dimitir a una ministra

La ministra de Educación, Marta Lafuente, presentó ayer su dimisión, en el tercer día de protestas de estudiantes que se iniciaron con el encierro en un colegio de Asunción de 10 alumnos de secundaria, todos menores de edad, que exigían su renuncia y mejoras en la calidad de la enseñanza.

Montesinos es duda en la defensa de San José

Preocupación en la zaga de San José. El defensor español Enrique Montesinos presentó molestias en el dedo gordo del pie derecho y es duda en el onceno titular que presente usar el técnico Marcos Ferrufino, para enfrentar a Universitario, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez.

El Tigre no tuvo piedad de Sport Boys en La Paz

The Strongest no tuvo problemas para conseguir los tres puntos ante un Sport Boys, que no mostró oposición alguna este jueves en el estadio Hernando Siles. El conjunto atigrado goleó por 4-0 a los warneños y sigue con la ilusión de seguir peleando el título con Wilstermann, hasta el final del campeonato. El Tigre acumula 28 puntos, es segundo y quedó a nueve del puntero.

Los postulantes proponen cambio a Ley del Defensor

Muchos nervios y escaso conocimiento de la normativa constitucional y de derechos humanos. En esa línea se inauguró la etapa de entrevistas a los postulantes para dirigir la Defensoría del Pueblo, que en su mayoría plantean modificar la Ley del Defensor del Pueblo. Hoy concluye la ronda y la comisión comenzará a elaborar el informe final sobre los aspirantes.

Petrolero goleó a Bolívar para escapar del descenso

Sin piedad. Así goleó Petrolero del Chaco a Bolívar por 4-1. El equipo chaqueño aprovechó los imperdonables errores del guardameta Rómel Quiñónez para terminar de hundir a la academia en su crisis futbolística. Los goles del local lo marcaron Jeison Quiñones (39’), José María Méndez (81’), Carmelo Algarañaz (83’) y Enzo Maidana (86’).Mientras que para la visita anotó el uruguayo William Ferreira (5’).

Encuentran restos fósiles de un mastodonte en Tarija

Bajo el valle de Tarija descansa uno de los yacimientos fosilíferos más grandes de la región. “Podría ser la cuna paleontológica de las Américas”, escribió Posnansky a inicios del siglo XX

Páginas

Scroll to Top